Morlote 1077 - C1427BAS - Buenos Aires, Arg.
Tel. Fax: 5411 4522 6057 - 5411 4524 0202/1155
info@pattern-sa.com.ar | ventas@pattern-sa.com.ar

Novedades.

Nuevo Centro de Información Ritrama

img

La escuela de formación organizada por la DivisiónViscom de Ritrama representa una experiencia única para aprender todo acerca de los procedimientos, consejos y secretos de aplicaciones de vinilos.

Con sede en Caponnago, Italia, Ritrama ha inaugurado este nuevo Centro Demo, dedicado al entrenamiento de aplicaciones sobre materiales autoadhesivos diagramado en un curso técnico intensivo exclusivo para clientes de Viscom.

CAPACITACIÓN FORMATIVA

El entrenamiento tiene como objetivo transferir los conocimientos sobre autoadhesivos a usuarios a través de todo el proceso de instalación y aplicación del vinilo. Se presentaran soluciones de materiales más innovadores y creativos diseñados por Ritrama para decorar vehículos o la renovación de diseños para la decoración de interiores. La gama incluye vinilos Cast, Calandrados y Polipropileno con texturas diferentes, incluyendo Fibra de Carbón, Snake Skin, Maderas y Brushed, para transformar los vehículos o para ayudar a los arquitectos a crear o renovar espacios interiores o al aire libre y como así también los filmes de primera calidad para laminación utilizados para proteger y mejorar la estética de un trabajo.

RITRAMA RI-WRAP

Es un nuevo concepto en materiales que transformará el aspecto de los vehículos y de la decoración interior. La línea RI-WRAP de materiales autoadhesivos diseñados por Ritrama posee un adhesivo Air Flow (libre de burbuja) y además es reposicionable.

Estos exclusivos filmes fundidos (Cast) combinan rapidez y soluciones a los problemas de aplicación gracias a la distribución de flujo de aire con su exclusivo ASP33, adhesivo reposicionable permanente que permite que la burbuja contraída salga fácilmente durante la aplicación del mismo y tener un fácil reposicionamiento durante la aplicación (excepto para los productos DEC-WOOD que contienen adhesivo permanente de ASP21). Este adhesivo en el comienzo de su aplicación tiene un muy bajo tack inicial, pero tras un corto periodo de tiempo, construye un fuerte vínculo garantizando un acabado resistente y asegurando su imagen.

Aplicaciones Exitosas

  • Sustrato:Solvent Satin Photo Paper 255 Grs
  • Aplicación:Punto de venta Banco Itau
  • Cliente:AF | Arte Final
Mas informacion

Como aplicar materiales autoadhesivos Ritrama