RI-DOT producto estrella de la FESPA 2019

Ritrama participó nuevamente de la feria internacional FESPA 2019 celebrada en la ciudad de Múnich, Alemania generando la atención y asombro de los presentes con su nuevo e innovador producto RI-DOT

Ritrama este año puso toda su atención partiendo de las necesidades del mercado, al estudio y el cuidado de la facilidad de uso y aplicación de los materiales para la impresión de gran formato. Para satisfacer con efectividad estas nuevas necesidades de interacción entre las empresas y los clientes, el departamento de I + D de Ritrama ha creado una nueva familia de productos que, ya en el nombre - Easy Application Solutions - transmite su objetivo: permitir también que un operador no profesional pueda colocar un gráfico en muy pocos pasos y sin ninguna dificultad.

Blog-1

La nueva gama, que incluye una serie de vinilos monoméricos para aplicaciones de corta y mediana duración, se ha desarrollado específicamente para todos los profesionales del sector gráfico que buscan una solución fácil de aplicar y adecuada para todos los espacios en los que los mensajes publicitarios y promocionales se cambian con mucha frecuencia. 

RI-DOT es el producto estrella de la gama Easy Application Solutions: es una película de vinilo monomérico de 100 μ disponible en versiones transparentes y blancas, ambas con acabados brillantes y opacos. La particularidad de este producto es la tecnología de aplicación del adhesivo a "gota”: la trama especial punteada se caracteriza por áreas no adhesivas más amplias con respecto a un Airflow tradicional. Esta solución permite una extrema facilidad de salida del aire del material, evitando la formación de antiestéticas burbujas en la fase de aplicación.