¿Como construir negocios en tiempos de Coronavirus?

Existe un famoso refrán que dice “Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma ira a la montaña”. Explicado de otra forma, debemos de tomar la delantera e intentar resolver las necesidades de nuestros clientes de antemano.

A días de cumplir 2 meses de cuarentena obligatoria en la Argentina comenzamos a ver cierta flexibilización en algunos puntos del país. Esto puede significar la oportunidad para comenzar a ofrecer soluciones relacionadas a las necesidades de comercios, empresas e industrias para tomar los recaudos necesarios para poder funcionar.

Desde Pattern Dimensión Visual proponemos 5 ideas que pueden acércate a tus actuales y nuevos clientes:

1. Señalización de salud y seguridad
Lavarse las manos antes y después de ingresar a un comercio es una cuestión básica que no puede dejar de estar presente en ningún comercio. Se pueden realizar diversas acciones en materiales autoadhesivos que permitan su fácil aplicación inclusive por personal propio del comercio sin necesidad de que lo realice personal especializado.

2. Gráficas de piso
blog-7
Las empresas no pueden confiar en piezas de cinta desaliñadas para alentar el distanciamiento social. Es mucho mejor crear gráficos de piso seguros de marca diseñados específicamente para una tienda o una ubicación. 

Es posible que muchas empresas no se den cuenta del hecho de que es posible producir gráficos de piso creando una solución personalizada para su espacio de forma segura con nuestra  certificación de antideslizante R10 otorgada por la UKSRG.


3. Reapertura con carteles  y señalización
A medida que las empresas reabran sus puertas, deberán destacarlo a sus clientes. Sea cual sea su situación, podrás aconsejarlos sobre las mejores oportunidades, ya sean letreros, rotulos, anuncios publicitarios, banners, placas, murales, posters y carteles de gran formato.

4. Señalización para llevar y gráficos del vehículo
Parece que pasará un tiempo considerable antes de que la industria gastronomica vuelva a funcionar de forma normal. Muchos restaurantes y bares se estan adaptando y comienzan a realizar deliverys. Para anunciarlo tendrán que crear nuevas señalizaciones para sus locales. Además, si están utilizando vehículos propios puedes sugerir que los diseñen y rotulen para anunciar nuevos servicios.

5. Ropa de trabajo de la empresa que ofrece un nuevo servicio
Muchas compañías están cambiando sus ofertas en este momento. Muchos presentarán nuevas oportunidades para sus clientes. Cuando haya personal que tenga un papel de cara al cliente, su ropa de trabajo se puede personalizar de forma rápida y económica haciendo uso de vinilos termotransferibles.

Te invitamos a conocer nuestros catálogos de productos: